Acerca de

     Sammata es un nombre africano de mujer. En uno de los dialectos de Sierra Leona significa algo así como “hay luz en la tierra”. Por qué elegí este nombre para este lugar es una larga historia que tal vez te cuente algún día.

Creo que cada momento es un regalo. Me gusta la fotografía y me vale cualquier excusa para viajar. Me encanta caminar montañas; en ellas prefiero cruzar bosques a coronar cimas. Siempre hice deporte por el gusto de hacerlo, sin tener que demostrar nada. Necesito leer y no podría entender la vida sin música; sería como ver en blanco y negro.

Hace unos años tuve el impulso irrefrenable de escribir; una catarsis para superar un mal momento. Se me pasó y cada vez escribo menos, aunque a menudo me miento y digo que volveré.

Estoy convencido de que muchas de las cosas hoy no las escribiría; y si las escribiera lo haría distinto y, casi seguro, no las enseñaría; No obstante, decidí mantenerlas aquí tal y como surgieron, sin bótox, porque creo que al menos les debo eso .

Lee algo si te apetece.

Si decides hacerlo solo te pido que no esperes nada; las expectativas son el peor edulcorante de relatos, pelis y relaciones.

Sergio Galán.

.

.

Para contactar conmigo puedes  rellenar estos campos

o bien enviar un mail a    sergeigal55@gmail.com

©Sergio Galán Sanchis. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s